Los 7 mejores consejos de productividad para trabajar en casa




A un número cada vez mayor de nosotros se nos concede la comodidad de trabajar desde casa gracias a la omnipotente Internet. Sin embargo, por agradable que parezca omitir el tráfico de la hora pico y trabajar en pijama, puede ser difícil mantener días de trabajo productivos en casa. ¡Todavía estoy perfeccionando mis habilidades de trabajo en el hogar pero definitivamente he aprendido algunas técnicas que me ayudan a ser eficiente! A continuación se encuentran mis mejores 7 consejos de productividad.

1. Levántese a tiempo para el desayuno.


¡Esto es algo que todo el mundo predica para la productividad en cualquier área, pero hay una razón para eso! Al tomar el desayuno, obtendrá fuerza su metabolismo para trabajar durante el día e incluso creará un poco de energía para el trabajo en cuestión. Damos por hecho la energía ganada al trabajar con otras personas en una oficina. Incluso conversaciones cortas o darse cuenta de personas caminando por nuestros escritorios provoca una chispa en la actividad cerebral. Cuando trabajamos solos en casa, no tenemos esa interacción y nos perdemos de la energía agregada. Comer el desayuno ayuda a llenar ese vacío.


2. Dúchate y vístete como si estuvieras en una oficina real.


La segunda cosa más útil que he descubierto para aumentar mi productividad es quitarme el sudor por la mañana. Levántate y pon algo presentable. No necesita usar traje y corbata, pero asegúrese de que sea algo que lo saque del modo de suspensión. Hay algo acerca de usar sudaderas que me pone en una mentalidad de "día de nieve". Cuando salgo de mis pjs y estoy listo para el día, mi actitud se ajusta en consecuencia. ¡Vístete para trabajar! Es psicológico.
 


3. Café - siempre.


Para las personas conscientes de la salud, es posible que ya sepa que el café ha demostrado tener numerosos beneficios para la salud, incluida la reducción de las posibilidades de contraer algunos tipos de cáncer. A menudo tiene mala reputación, pero tengo la impresión de que una o dos tazas de café por día no es perjudicial para nuestra salud, independientemente de cómo se sienta al respecto. ¡Todo con moderación! Para mí, el café es un gran comienzo para mi rutina matutina. Si no puede molestarse en elaborar una olla, invierta en una máquina de servir individual rápida y fácil. Haz lo que sea que te ayude a comenzar cada día con un golpe. Si no eres aficionado al café, busca algo más que te ayude, como el té con cafeína, y agrégalo a tu rutina.


4. Crea un área específica solo para el trabajo.


Esto es similar a la psicología pjs. El hogar es ser nuestro refugio y lugar lejos del trabajo. Al crear un espacio designado exclusivamente para el trabajo, puede abandonar mentalmente el área de su hogar e ingresar a un área de trabajo. También es importante que pueda relajarse cuando no esté trabajando al final de su día. Encuentre una manera de separar sus espacios.
 


5. Buena iluminación!


La iluminación legítima es algo en lo que no puedo trabajar seriamente. La poca luz me cansa y no puedo concentrarme en nada. Incluso con café y desayuno, ¡no puedo avanzar sin la iluminación adecuada! ¿Alguna vez has intentado trabajar en un café oscuro? A veces funcionaba en la universidad cuando tenía que hacer un cronograma para un trabajo pendiente, pero sin esa adrenalina de fecha límite, no puedo hackearlo. Una cosa genial de trabajar desde casa es que tienes control sobre el tipo de iluminación en tu escritorio. Las oficinas de la compañía a menudo tienen luces fluorescentes, que me dan dolores de cabeza. En casa, tengo un sistema de iluminación más cálido exactamente donde lo necesito.
 


6. Trabaja duro; juega duro.


El "trabajo duro; jugar duro "la filosofía es algo que me llegó a la mente durante mi juventud. Cubre varios escenarios diferentes. Primero, cuando estás en el trabajo, trabaja. "Sé" allí y noquea. En casa, es fácil distraerse. Haga lo que necesite para fingir que no está en casa. Algo en lo que estoy trabajando es tener horas estándar de trabajo. Si no configura horas específicas, es tentador mezclar el hogar y el tiempo de trabajo. Es más fácil separar tus mundos si no saltas adelante y atrás entre el trabajo y el juego. En segundo lugar, si tiene problemas para concentrarse o permanecer en la tarea, tómese un descanso. Aléjese de la computadora por un momento y luego regrese. También puede ayudar levantarse cada 45 a 60 minutos y mover su cuerpo. Sentarse inmóvil en una computadora lentamente drena los niveles de energía. Al tomar descansos periódicos, podemos trabajar más duro y más consistentemente. En tercer lugar, encuentre diferentes maneras de disfrutar su tiempo fuera del trabajo. Disfrutar de la vida ayuda a renovar nuestra energía para el trabajo. Trabaja duro; ¡juega duro!

7. Evalúa lo que funciona mejor para TI.


¡Finalmente, cada persona es diferente! Evalúa tus días trabajando en casa para ver qué cosas (iluminación, descansos, rutinas, etc.) te ayudan a ser más productivo y viceversa. Si tienes un gran día, escribe lo que sea que hayas hecho. Si estabas distraído, haz lo mismo. Descubre qué funciona mejor para TI. Lleva tiempo acostumbrarse al trabajo desde casa. Permítase el tiempo que necesita para encontrar la rutina adecuada para usted.
Espero que estos consejos lo ayuden a maximizar su productividad cuando trabaja desde casa. Como dije, todos son diferentes. Si tiene consejos adicionales, ¡compártalos en los comentarios a continuación!
 



Fuente: Toggl.









 

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 razones para tener presencia en Internet

Servidores DNS públicos y gratuitos

3 secretos esenciales para el éxito de tu empresa de IT