3 formas de convertirte en un experto en tu industria


Conviertete en un experto.


¿Tiene lo que se necesita para ser considerado un experto dentro de su industria? Si es así, es posible que tenga las habilidades y servicios necesarios para comenzar a ganar un buen ingreso en línea a través de lo que sea que sea genial. Con todo esto dicho, no es suficiente simplemente ser bueno en algo o tener algo que ofrecer de valor, necesita saber cómo promocionarse y ganar la confianza de su audiencia también.

Después de haber estado en la industria del marketing en línea durante más de 20 años, sé lo que se necesita para construir una marca exitosa y, a la vez, obtener un seguimiento masivo en el proceso. Después de todo, mientras más autoridad y confianza tenga con una audiencia, más fácil le será comprarle o seguir sus recomendaciones. Hoy quiero compartir algunos de mis mejores consejos contigo sobre cómo puedes hacer lo mismo. Cada uno de estos métodos es único a su manera, pero también ayudará a establecerse como una autoridad en el proceso.

¡Empecemos!

1. Crea un sitio web o blog como tu base

Una de las primeras cosas absolutas que todo profesional o profesional independiente debería tener es un sitio web o blog. Con los bajos costos de instalación y operación de crear un sitio propio, simplemente no hay excusa para no tener uno. Al mismo tiempo, también será una de las mejores inversiones a largo plazo que pueda hacer por usted mismo.
Con un sitio web y un blog, usted tiene el control del contenido que las personas encontrarán cuando busquen su nombre en Google. Al mismo tiempo, también es la plataforma perfecta para mostrar su experiencia, experiencia y ser la base de su marca personal y los servicios que tiene para ofrecer. Tener un sitio propio también es una excelente forma para que los trabajadores independientes ganen confianza con los clientes, al tiempo que muestran el trabajo previo y los testimonios de los clientes.

Configurar todo esto es bastante fácil. Todo lo que necesita es un nombre de dominio, alojamiento web y una instalación rápida de WordPress. Puede seguir este sencillo comienzo con una guía de blog que lo guiará a través del proceso paso a paso, a la vez que le brindará todo lo que necesita para obtener un sitio en vivo en 10-15 minutos.

Una vez que su sitio esté en vivo, es hora de crear un contenido rápido para usted, eligiendo un tema profesional de WordPress y también vinculándolo a todos sus perfiles sociales actuales. Esto también ayudará a hacer que su sitio web y su blog avancen en la dirección correcta.

2. Comience a vender cursos en línea y cree una comunidad

Cuando se trata de vender su experiencia en línea, se trata de utilizar la tecnología y los servicios existentes para que el proceso sea lo más fluido posible. Por ejemplo, WordPress es ideal para iniciar un sitio web o blog para enviar contenido a Internet. Sin embargo, si desea crear una serie de videos en línea o crear una comunidad en torno a su marca o experiencia personal, existen mejores opciones.

Los cursos de video se han convertido rápidamente en uno de los mejores métodos para entregar y vender contenido premium en línea. Con el uso móvil en aumento y la gratificación instantánea siempre de la mayor importancia, el video cubre ambas áreas. Al mismo tiempo, también es fácil para los expertos armar contenido de calidad y guías de recursos a través de videos también.

Soluciones como Kajabi han creado una plataforma ganadora para ayudar a cualquiera a comenzar con un curso en línea o un sitio de membresía, sin la necesidad de aprender cómo codificar, diseñar o iniciar un sitio donde necesitan manejar pagos y transacciones. Esto es bastante similar a la forma en que WordPress cambió la forma en que se crean los sitios web y el contenido en línea.

Además de encontrar una plataforma que le permita crear y vender contenido digital, Facebook ha hecho que sea extremadamente fácil para cualquiera comenzar una página o grupo de Facebook para hacer crecer aún más a sus seguidores también. Algo que está funcionando muy bien para muchos expertos en línea, es lanzar un curso en línea o un sitio de membresía, y luego ofrecer acceso a un grupo privado de Facebook donde todos pueden conectarse entre sí también.

No importa cuál sea su experiencia, definitivamente hay una audiencia que le encantaría aprender más sobre ella y posiblemente pagar para acceder a su contenido de video.


3. Aproveche las oportunidades de prensa gratuita y blogs invitados

Si quieres hacerte un nombre y también hace crecer a un seguimiento decente en el proceso, vas a tener que conseguir tu nombre y contenido frente a las masas. Una de las mejores maneras de lograr esto (aunque no gaste mucho dinero) es buscar oportunidades de prensa gratuita y blogging invitado.

Actualmente hay más de mil millones de sitios web activos en Internet, todos los cuales crean contenido nuevo. Esto significa que existe una necesidad inagotable de contenido de calidad y que los propietarios de los sitios, los medios de comunicación y los bloggers buscan más. Aquí es donde usted, su tiempo y experiencia entran en juego.

A través del uso de divulgación y blogs invitados, tiene la oportunidad de obtener su nombre y contenido frente a millones de personas si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo. El concepto de blogging invitado es bastante simple y existen muchos beneficios además de obtener un potencial backlink. Busque sitios que necesiten contenido, escriba algo original y sorprendente, luego acceda a sitios relevantes dentro de su nicho y vea si les gustaría publicar el contenido en su sitio.

La mayoría de las veces, si es realmente bueno y proporciona valor, lo publicarán. A cambio de su tiempo y esfuerzo, los bloggers invitados a menudo obtendrán una cuenta de autor que incluye su foto de perfil, nombre, descripción y, con frecuencia, un enlace a sus sitios y perfiles sociales.

Esta es simplemente una de las mejores maneras de obtener su nombre y establecerse como un experto en el proceso.

Y esto es todo por ahor,a pronto agregamos dos tips mas.!
Saludos.

Fuente: Payoneer

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 razones para tener presencia en Internet

Servidores DNS públicos y gratuitos

3 secretos esenciales para el éxito de tu empresa de IT